COPYRIGHT© Fernando Ingunza
logo

revelado RAW Retoque Digital

Curso revelado raw

Curso revelado raw

En mi tiempo libre me gusta enseñar, compartir conocimientos, por eso doy clases personalizadas, individuales por skype, por ahora no cuento con un lugar para brindar talleres. Todo Julio 2017 tuve la oportunidad y el tiempo de dar mis clases, ahora las próximas fechas serán entre noviembre y diciembre 2017.
La ventaja de dictar por skype, es que nos permite un horario flexible, skype tiene la opción de compartir pantalla y audio, es decir, podrás ver mi pantalla y viceversa, o anular la opción de tu cámara web y solo me veas tu a mi, así conversaremos, y resolveré todas tus dudas. Estén atentos a mi fan page, donde anunciaré la disponibilidad para el curso de revelado raw, orientado al retrato.
A continuación muestro algunas fotos de antes y después.
Email: info@fotografoprofesional.pe
Cel: +511 969794262

beforeafter
beforeafter
beforeafter

En esta fotografía retocamos la piel, solo en photoshop, principalmente de la modelo, se cambio el color de los lapiceros para que todos sean azules, y quedo lista para ser impreso para panel publicitario.

beforeafter

El día que hice esta foto, como podrán ver es casi nublado, pero no es problema, mi fotografía la revelé en ACR Adobe Camera Raw, creando una atmósfera mas cálida propia de un atardecer en Iquitos. Revelar en RAW te  permite jugar con la temperatura de color, sin estropear la calidad y nitidez de tu fotografía, algo así, como una segunda oportunidad para disparar. El cielo lo agregué en photoshop, y trabaje con niveles y curvas creando un atardecer de fantasía.

beforeafter

Esta fotografía en plano americano, fue realizada con una cámara de recorte t3i, revelada en Lightroom y procesada en Photoshop. La paleta de colores complementarios que armonizan la fotografía, generan un buen impacto, me refiero a los colores azules, cianes, turquezas, con sus complementarios, anaranjados, marrones, tierra.

beforeafter

Un plano general en la playa San Bartolo, en horas de la mañana, fue realizada con una cámara full frame, revelada en ACR y procesada en Photoshop.